Reportes de Crédito Injustos

Los reportes de crédito erróneos puede que le quiten la oportunidad de obtener un préstamo, que tenga que pagar un interés mas alto, que pague mas en primas de seguros, y hasta que le nieguen empleo. El proceso de corregir errores en los reportes de credito puede ser dificultoso y frustrante, pero no lo tiene que ser con nuestra ayuda. Según la ley de Reportes Justos de Crédito (“FCRA”), los acreedores como CapitalOne, HSBC y Bank of America, y los buros de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) tienen el deber de corregir la informacion incorrecta. Si no lo hacen, usted tiene el derecho de llevarlos a la corte y forzarlos a que cumplan con la ley FCRA.

Apesar de que nosotros no ofrecemos servicions de reparación de crédito, nosotros si ayudamos a consumidores como usted a proteger sus derechos bajo la ley FCRA, para que sus reportes de crédito sean correctos.

Problemas con burós de crédito

  • Errores en sus reportes de Experian, TransUnion, Equifax, ChoicePoint, y otros
  • Información errónea de sus cuentas en los historiales de crédito de Visa, MasterCard, American Express, tiendas, compañías financieras, bancos, etc.
  • Listado de deudas que no le pertenecen
  • Invasión de su privacidad por personas o entidades que obtuvieron su historial de crédito sin autorización
  • Robo de su identidad

Robo de Identidad

El robo de identidad es uno de los crímenes de mayor crecimiento en los Estados Unidos–y los cuerpos de policía carecen de recursos necesarios para combatirlo adecuadamente. Por eso, usted tiene que tomar el asunto en sus propias manos. Desafortunadamente, el proceso para resolver una situación de robo de identidad puede ser my engorroso. Es necesario tomar los pasos necesarios próntamente y decisivamente para disminuir el daño a su historial de crédito.

Nosotros le podemos ayuda a desenredar un robo de identidad. Nosotros cobrarímos nuestros honorarios y costos, como lo permite la ley FCRA, de los burós de crédito y de los acreedores que no corrijan la información en sus reportes de crédito.

Vea información adicional sobre sus derechos:

Experian credit report page

Equifax credit report page

Consulta Gratis
(305) 669-5260

Usted no paga honorarios. Los cobradores, acreedores y burós de crédito pagan sus honorarios y costos.

Más de 20 años de experiencia.

Licenciado por la Barra de Abogados de la Florida The Florida Bar.

Miembro de la Asociación
Nacional de Abogados
del Consumidor (NACA).

NACA

Dirección (mapa):
3001 Ponce de Leon Boulevard
Suite 265
Coral Gables, Florida 33134